Contacto

Gobernador Rafael Rebollar 95. Col. San Miguel Chapultepec.

contacto@archipielagomx.com  |  Tel: 5575901800

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
1/1

PARCELA

1/5

PARCELA

ABRIL 2018

PARCELA: espacio de tierra que se trabaja para darle un uso específico. 

 

Parcela se planteó como un lugar para compartir y disfrutar al aire libre. Tiramos un viejo rodeo para dejar de construir edificios y crear un espacio abierto; un sitio que invite a la convivencia y libertad. Partimos del espíritu del backyard / front yard, donde la parrilla, comida y bebidas reúnen amigos y familias. Queremos compartir y disfrutar. 

En esta ciudad faltan lugares para respirar y escapar de su acelerado ritmo de vida. Por eso Parcela es un espacio con elementos que nos regresan a lo esencial. Un escape, en el epicentro urbano de la Colonia Roma, del ruido, concreto y materiales que invaden las calles. 

PARRILA & AIRE LIBRE

 

El menú de Parcela se trabajó con el chef Alan Sanz. Partimos de un concepto donde la parrilla uniera a las personas; comida con ingre- dientes de calidad para disfrutar al aire libre. Tomamos platillos comunes y los presentamos a nuestra manera.

La parrilla, la convivencia y el espacio abierto nos condujo a usar ingredientes frescos y de temporada en nuestros platillos. Busca- mos un menú que se pueda acompañar con una coctelería simple, refrescante y herbal, donde hamburguesas y tacos fueran un pretexto para disfrutar con amigos y familia.


Querétaro 217. Col. Roma.
Tel. 7822 3319

Lunes a viernes: 1:00 PM a 11:00 PM 
Sábado:9:00 AM a 11:00 PM 
Domingo:9:00 AM a 7:00 PM