Mono
Facebook Twitter
LOCACIÓN Versalles 64, Colonia JuÁrez
OPENING
25 de Octubre de 2013
CAPACIDAD 500
Mapa Havre

MONO es un proyecto donde se combinan dos espacios de atmosferas distintas, tan opuestas, que en principio parece imposible concebirlas dentro de un mismo cuerpo.

Por un lado tiene un bar que nos remonta a una casa clásica del porfiriato: cálida, elegante, con maderas restauradas en su esqueleto. Ahí la música juega un papel secundario y la coctelería toma un rol de mayor importancia.

Cruzando el hall conocerás un espacio anexo, un rectángulo de gran altura construido décadas después. Aquí encontraremos el club, diferenciado no sólo por el nivel de la música, sino también por su arquitectura que a diferencia del bar afrancesado, se presenta como un lugar más frío, imponente, de estilo gótico germánico y con estructuras de acero y concreto que separan al espacio de cualquier otro de la categoría, dándole un aspecto sólido pero orgánico a través de la iluminación natural.

 
 
Mono Mono
Mono Mono
Mono  

 

Spacer
Archipielago Corp

Contacto
Trópico Mezcal Unión Acme Leonor Mono Cancino Havre Cancino San Miguel Cancino Alameda La Zaranda La ventanita Sandwicherie Fogg